Servicio de sellaje

      No hay comentarios en Servicio de sellaje

Este servicio comienza al concluirse la revisión por inmigración, encontrándose el contenedor abastecido de equipajes. En este momento el agente de seguridad procede a sellarlo, colocando el sello suministrado por la Empresa de Seguridad. A continuación plasma el número de contenedor, fecha, número y destino del vuelo y el número del sello de seguridad colocado al contenedor, en la tarjeta de cotejo, de la cual se entrega copia al representante de la Línea Aérea.

Sellaje a los camiones de comisaría:

Este servicio comienza a partir de que el cliente concluye el avituallamiento de los troylles, siendo estos ubicados en el camión para su transportación.

  • Una vez cerrado, el camión es sellado por el agente de seguridad, quien a continuación procede al llenado del modelo de control correspondiente (elaborado por la UEB), en el cual plasma la numeración de los sellos utilizados.

Al concluir la descarga del camión en la rampa, con anterioridad a su retorno hacia la planta de elaboración de alimentos, se acomete el sellado nuevamente por un agente de seguridad, el cual plasma los datos en el modelo de control. Ambos sellajes son verificados durante el desplazamiento del camión, por Agentes de Seguridad ubicados en las posiciones de acceso.

Síganos en:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.