Aeropuerto Orestes Acosta

      No hay comentarios en Aeropuerto Orestes Acosta

El Aeropuerto Nacional “Orestes Acosta” está situado en la Ciudad de Moa, de la Provincia de Holguín, ubicada al Oriente del país, en la Carretera del Puerto, S/N, Rolo Monterrey.

El Aeropuerto está diseñado para atender 70 pasajeros por hora entrando y saliendo, y cuenta con una terminal de dos niveles, de hormigón armado, con instalaciones administrativas y de servicio tales como: torre de control, salón de llegada y salida, local de carga, oficina de venta de boletos, y rampa de estacionamiento de aeronaves.

La instalación no tiene barreras arquitectónicas, ofertando a todos los pasajeros, tripulaciones y acompañantes las siguientes facilidades, prestaciones y servicios: posición de check-in, destinada a la facturación de equipajes, catering de terminal, atención a pasajeros de movilidad reducida, servicios médicos, despacho de carga y correos aéreo, y áreas de marqueo.

Posee una pista de despegue y aterrizajes, con una longitud de 1860 metros, un ancho de 30 metros y un perímetro de 4760 M2, con una superficie de hormigón asfáltico. Incluye como servicios de handling la manipulación de equipajes, carga y descarga de aeronaves, limpieza de cabina de pasajeros, peso y balance; todo basado en las recomendaciones de IATA.

Síganos en:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.