Aeropuerto Internacional Frank País

      No hay comentarios en Aeropuerto Internacional Frank País

El Aeropuerto Internacional “Frank País García” se encuentra ubicado en la Carretera Central Vía Bayamo Km. 11½, a 15 minutos del centro de la Ciudad de Holguín y a 70 Km del Polo Turístico de Guardalavaca, y está compuesto por dos edificios terminales para la atención a pasajeros nacionales e internacionales.

Su terminal Internacional fue inaugurada en 1996, y es considerado por muchos visitantes como una bella y majestuosa instalación que se distingue por su gran armonía con los matices del entorno natural. Su capacidad es de 1200 pasajeros por hora entrando y saliendo. Esta edificación no presenta barreras arquitectónicas para los pasajeros de movilidad reducida.

Este aeropuerto brinda las siguientes facilidades, prestaciones y servicios: posiciones de check-in, destinadas a la facturación de equipajes, cabinas de inmigración, catering de terminal y vuelo, tiendas Dutty Free, renta de autos, información a pasajeros y atención a especial a los de movilidad reducida, servicios médicos 24 horas, servicios aduanales, salón VIP, cambio de monedas, y reservación de viajes, hoteles y turoperadores.

Cuenta con una pista de 3 125 m de longitud, 45 m de ancho de hormigón asfáltico, con cuatro posiciones de parqueo de aeronaves, y puede operar con aviones de todos los tamaños. Su horario regular es desde las 11:00 UTC hasta las 16:00 UTC.

Síganos en:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *