La protección de mercancías de valor en los galleys se realiza por nuestros agentes al arribo de la aeronave y con anterioridad a la salida de la tripulación auxiliar.
El agente de seguridad recibe de la tripulación que concluyó el vuelo un modelo de delegación de responsabilidad. En este se relacionan los números de sellos ubicados en los troylles.
El agente chequea el estado de dichos sellos de conjunto con la tripulación y con posterioridad vela por la integridad de los troylles y su sellaje. Durante todo el tiempo en que la aeronave permanece en tierra (TPT) se garantiza la inviolabilidad de los sellos de seguridad.
La protección de mercancías de valor en los galleys se realiza hasta que comienza a abordar la tripulación que realizará el vuelo de salida. En ese momento se procede a la delegación de responsabilidad entre el agente de seguridad y el designado de la tripulación. Los representantes de la tripulación chequean de forma conjunta los números de sellos y su estado. Finalmente proceden a firmar el modelo de delegación de responsabilidad. Después de firmado el modelo concluye la responsabilidad de la ESPAC con la protección de las mercancías de valor en los galleys.