Aeropuerto Internacional Antonio Maceo

      No hay comentarios en Aeropuerto Internacional Antonio Maceo

El Aeropuerto Internacional “Antonio Maceo” se localiza en la Carretera de Ciudamar km 2½, a 7 km del centro de la Ciudad de Santiago de Cuba.

Cuenta con una pista principal de 4 002 m de longitud, y una pista secundaria de 1 400 m, ambas de y 45 m de ancho. Se localiza a 17 km de la ciudad de Santiago de Cuba y cuenta con una terminal para el servicio nacional e internacional, con una capacidad total de 800 pasajeros por hora. También cuenta con una terminal para vuelos ejecutivos.

La instalación brinda las siguientes facilidades, prestaciones y servicios: posiciones de check-in, destinadas a la facturación de equipajes, cabinas de inmigración, catering de terminal y vuelo, tiendas Duty Free, alquiler de autos, salón VIP, servicios médicos, atención a pasajeros de movilidad reducida, servicios aduanales, cambio de monedas, agencia de viajes y turoperadores.

El aeropuerto con dos pistas: una de 4 002 m de longitud, y otra de 1400m, ambas de 45 m de ancho, de hormigón asfáltico, para operar con cualquier tipo de aeronave.

Síganos en:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.