Aeropuerto Alberto Delgado

      No hay comentarios en Aeropuerto Alberto Delgado

El Aeropuerto Nacional “Alberto Delgado” está situado a 800 Metros de la Ciudad de Trinidad en la Provincia Sancti Spíritus, ubicada al Centro del país.

Con una terminal de un solo nivel, de hormigón armado, con instalaciones administrativas y de servicio tales como un Salón Principal o de Espera, un Salón de Salida un Salón de Llegada; todos con capacidad para 70 pasajeros y acompañantes. Cafetería, área de parqueo, servicio de Taxis y Ómnibus.

El aeropuerto está diseñado para atender 140 pasajeros por hora entrando y saliendo, no tiene barreras arquitectónicas, y ofrece a todos los pasajeros, tripulaciones y acompañantes las siguientes facilidades, prestaciones y servicios: posiciones de check-in, destinadas a la facturación de equipajes, información personalizada y atención a pasajeros de movilidad reducida, servicios médicos y salón de protocolo.

Posee dos pistas, con una superficie de hormigón asfáltico, cuatro posiciones de parqueo de aeronaves, y brida servicios de manipulación de equipajes, carga y descarga de aeronaves, limpieza de cabina de pasajeros, ayuda al arranque y peso y balance. Todo basado en las recomendaciones de IATA a través del Manual de Handling.

Síganos en:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.