Aeropuerto Kawama

      No hay comentarios en Aeropuerto Kawama

El Aeropuerto Nacional “Kawama” está situado a 5 Km del Polo Turístico de Varadero en el kilometro131 de la Vía Blanca. Está constituido por varias instalaciones, entre ellas se destaca el edificio administrativo y de servicios; tiene un largo de 40 mts por 12 mts de ancho. Consta de un Salón Principal o de Espera, un Salón de Chequeo de Pasajeros Cafetería con variadas ofertas, y un área de Parqueo.

Destinado principalmente a Vuelos Domésticos hacia diferentes Polos Turísticos entre los que se destacan Cayo Largo del Sur, Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara, así como vuelos de paracaídas y bojeos turísticos sobre la Península de Hicacos. Está diseñado para atender 140 pax/h pasajeros entrando y saliendo

No tiene barreras arquitectónicas, ofertando a todos los pasajeros, tripulaciones y acompañantes las siguientes facilidades: posiciones de check-in destinadas a la facturación de equipajes, catering de terminal, información y atención a pasajeros, servicios médicos y servicios de parqueo.

Pistas: posee dos pistas ambas de 1300 mts de longitud

Servicios de Combustibles: B-100 y A-1.

Horario regular: Opera desde las 07:00 UTC hasta las 18:00 UTC. Después de este horario solo por previa solicitud.

Síganos en:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *