Aeropuerto Cayo Las Brujas

      No hay comentarios en Aeropuerto Cayo Las Brujas

El Aeropuerto Nacional “Cayo Las Brujas” está ubicado en el cayo de igual nombre y cumple la misión de puente aéreo del polo turístico Cayo Santa María con el resto del país. Cuenta con una terminal aérea climatizada con capacidad para 70 pasajeros entrado y saliendo.

El aeropuerto brinda las siguientes facilidades, prestaciones y servicios: posición de check-in, destinada a la facturación de equipajes, catering de terminal, información personalizada a pasajeros, oficinas de reserva de pasajes, servicios médicos y de atención a pasajeros de movilidad reducida, despacho de carga y correo por vía aérea, y zonas de parqueos.

Posee una pista de 1800m de largo por 45m de ancho, de hormigón asfáltico, y cuenta con manipulación de equipaje, carga y descarga, limpieza de cabina de pasajeros, peso y balance. Todos basados en las recomendaciones de IATA a través del Manual de Handling.

La instalación posee servicio de torre de control, lo que permite operatividad las 24 horas del día, aunque su horario regular de operaciones es desde las 08:00 UTC hasta las 17:00 UTC.

Síganos en:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *