Aerogaviota

      No hay comentarios en Aerogaviota

Aerogaviota S. A. es una compañía aérea cubana con base en el Aeropuerto de Playa Baracoa, a 27 km al suroeste de La Habana. Fue creada el 23 de febrero de 1990 se creó en La Habana la oficina comercial de servicios aéreos del grupo de turismo Gaviota, S. A

Su lanzamiento oficial fue en mayo de 1994, en el marco de la la XV convención de Turismo en Varadero, ante touroperadores y empresarios así como ante la prensa acreditada en el evento.

Aerogaviota tiene entre sus funciones el traslado de pasajeros y cargas tanto en el ámbito nacional como internacional.

Realiza vuelos nacionales e internacionales para la transportación de pasajeros en el área de Centro América y el Caribe. Para esto cuentan con aeronaves ATR 42 y An-26.

Se encuentra en plena renovación de su flota para la ampliación de sus servicios pues tiene entre sus objetivos incrementar sus destinos en vuelos nacionales einternacionales. Además, trabaja para satisfacer las necesidades crecientes de los visitantes a Cuba y así mismo lograr la integración de un solo Caribe para el turismo.

Vuelos en Helicópteros con Aerogaviota

Este servicio permite llegar a lugares de difícil acceso y además acceder a modalidades de vuelos de ambulancia, filmaciones, bojeos y salto de paracaídas. Estos servicios se brindan a partir de helicópteros Mi-8.

Vuelos de carga de Aerogaviota

Su función es el traslado de cargas desde largas distancias y en el menor tiempo posible, servicio que se brinda dentro y fuera del territorio Cubano.

Nuestros clientes

Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba
Corporación de la Aviación Civil Cubana
Organización de la Aviación Civil Internacional
Actualidad de Cuba
Cubadebate contra el terrorismo mediático
Síganos en:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *