Air Canada

      No hay comentarios en Air Canada

Air Canada es la aerolínea nacional de Canadá. Su centro de operaciones está ubicado en el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau de Montreal. La empresa fue creadael 10 de abril de 1936 y es uno de los miembros fundadores de Star Alliance.

Proporciona servicios aéreos de transporte de pasajeros y carga a cerca de 240 destinos. Por medio de la filial Air Canada Vacations ofrece paquetes de turismo a cerca de 90 destinos. También proporciona servicios de mantenimiento bajo el nombre de Air Canada Technical Services (ACTS).

Utiliza los Aeropuertos Internacionales Pierre Elliott Trudeau de Montreal y Lester B. Pearson de Toronto para sus vuelos desde la zona del Atlántico. Además, utiliza el Aeropuerto Internacional de Vancouver para la llegada de vuelos desde la zona del Pacífico. Mientras que uliliza los Aeropuertos Internacionales de Calgary y de Halifax Stanfield para la recepción de vuelos desde las regiones del Oeste y Atlántico.

Proyecto XM

A partir de julio de 2006 llevó a cabo el Proyecto XM: Extreme Makeover para reemplazar el interior de todas las naves de la compañía. Por este motivo la naves nuevas, como los todas las aeronaves fueron equipadas con nuevos interiores.​

Las nuevas cabinas incluyen:

  • En la clase ejecutiva y primera clase, nuevos asientos completamente horizontales en el conocido “Herringbone Pattern” (en los B767, B777 y A330).
  • Nuevas cabinas para todas las clases.
  • Pantallas personales AVOD para todas las clases. La clase ejecutiva recibirá una pantalla más grande.
  • Juegos Interactivos en todos los vuelos.
  • Conexiones eléctricas para computadoras personales.
  • Puertos USB para aparatos electrónicos.
  • Puertos USB para mandos de juegos.
  • XM Radio Canada disponible para todos los asientos.

Nuestros clientes

Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba
Corporación de la Aviación Civil Cubana
Organización de la Aviación Civil Internacional
Actualidad de Cuba
Cubadebate contra el terrorismo mediático
Síganos en:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *